Bebé Due Harvard Bolsa maternal, color rojo Desde China A la venta

B00FDWUWFI

Bebé Due Harvard - Bolsa maternal, color rojo

Bebé Due Harvard - Bolsa maternal, color rojo
  • Doble cremallera con tiradores para rápida obertura con una sola mano 
  • Altura 31cm x ancho 13 cm x largo 28 cm, 
  • Fuelle con cremallera para aumentar su capacidad cuando necesitas más espacio
  • Cintas para colgar en la silla 
Bebé Due Harvard - Bolsa maternal, color rojo

La relación entre la cadena de suministro y la sostenibilidad se considera erróneamente un coste innecesario para muchas empresas, cuando en realidad es exactamente lo contrario. Los que comenzaron a introducir conceptos relacionados con la sostenibilidad de forma proactiva en su propia cadena de suministro, han  ahorrado recursos financieros, reducir costes y añadir valor a sus actividades .

Se ha demostrado que  la gestión sostenible de la puesta en marcha , tales como energía, agua y materias primas, reduce significativamente los costes de contratación de las empresas y al mismo tiempo reduce el impacto ambiental y la salud de los operadores de la cadena de suministro. Por otro lado, invertir en la compra de bienes de producción local y mejora de la calidad de los proveedores locales ha ayudado a las empresas en gran medida  reducir el coste de los bienes y materiales importados , y por lo tanto el apoyo al crecimiento y la prosperidad de la economía local

Lo primero de todo, si te estás preguntando el porqué se llama EasyFold y no de otra manera; la respuesta es sencilla. Básicamente su nombre se traduce al español por algo similar a sistema de plegado fácil. ¿Qué significa que el nuevo  Ford Galaxy  y  NicoleDoris Las nuevas señoras del hombro de Crossbody del bolso Messenger PU de cuero de moda Rojo Rojo
 incluyan esta tecnología? Pues que abatir  los asientos de la segunda y tercera fila es tan sencillo como pulsar un botón. Gracias a la tecnología EasyFold permite una gran versatilidad para gestionar el espacio interior del coche y adaptarlo según las necesidades de cada momento.

En el  interior del maletero están dispuestos los botones  que podrás accionar para elegir los asientos que quieres abatir. Los asientos de la segunda fila vuelven a su posición original manualmente, mientras que los de la tercera fila regresan a la misma posición  pulsando el botón correspondiente. Si por el contrario, lo que quieres es acceder a los asientos de la tercera fila, los asientos exteriores de la segunda fila se deslizan hacia delante para permitir el paso. Para que no te pierdas detalle, en el siguiente vídeo podrás ver en detalle su funcionamiento.